Idear, validar y escalar de empresa a empresa

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Hay todo tipo de sabores de Startups. Grandes y pequeñas. Las que escalan y las que no. Las que se enfocan en acumular valor y las que producen ingresos recurrentes. Las que atienden a consumidores y las que atienden a otras empresas.

Cuando tu proyecto está dirigido a otras empresas, es crítico pensar diferente y tener un enfoque centrado en la resolución de problemas. Los retos para este tipo de Startups son muy distintos a otros proyectos con productos para consumidor final.

¿Cómo dar los primeros pasos en este mercado?

En esta segunda mitad de mi conversación con Carlos Ruiz de Toky y Juan José Mora de Atlantia Search, conseguirás valiosos consejos prácticos para ir de idea en papel a Startup en mercados empresariales.

¿Crearás un software para otras empresas? Esta es una conversación que no te puedes perder.

Estos son los temas que escucharás

  1. Cómo sentir confianza para validar tu idea de producto trabajando con empresas.
  2. Cuál es el proceso para implementar tu propia estrategia de adquisición que escale.
  3. Entender los conceptos fundamentales necesarios para crecer en mercados b2b.

Quienes sacarán el mejor provecho de este episodio

  1. El emprendedor que no sabe por dónde empezar para conseguir los primeros clientes empresariales.
  2. Personas interesadas en conocer el camino que recorren las Startups para crecer en mercados b2b.

Cómo apoyar este show gratuito

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